lunes, 11 de junio de 2007

IV Festival de Cine en la Calle









Luego de 20 proyecciones masivas, 150 cortometrajes, 30 invitados nacionales e internacionales y miles de espectadores, nos complacemos en presentar el 4to. Festival de Cine en la Calle.

El IV Festival de Cine en la Calle llevará el séptimo arte al espacio cotidiano del ciudadano, por medio de pantallas gigantes, ubicadas en plazas y lugares de concurrencia masiva en las tres ciudades del país; en estos espacios proyectaremos una muestra de la reciente producción nacional e internacional de cortometrajes.

El IV Festival contará con importantes invitados del mundo del audiovisual, quienes a más de presentar sus trabajos participarán en los eventos paralelos que consisten en charlas y talleres dirigidos a estudiantes y profesionales del medio.

De esta manera nuestra intención es institucionalizar el festival en las tres ciudades (Quito, Guayaquil y Cuenca), de tal manera que se convierta en la ventana para mirar la producción de cortometrajes, aportar con la experiencia y conocimientos de nuestros invitados al mejor desarrollo del medio cinematográfico local y por último, pero no por eso menos importante reforzar esta plataforma de exhibición de los trabajos nacionales, ya que como es de conocimiento general, no existe una política de exhibición de nuestro producto audiovisual, por lo tanto como Festival esta es una de nuestras principales obligaciones.

No hay comentarios: